INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de San Martín de Porres, a través de su Sección de Postgrado, viene ofreciendo programas de excelencia académica, transformando a profesionales en líderes de las principales organizaciones del país es por ello que fortaleciendo su experiencia de aprendizaje, formación y liderazgo presenta la Maestría en Economía, autorizada con Resolución N° 977-ANR (Asamblea Nacional de Rectores), la cual está dirigida a egresados universitarios con Grado Académico de Bachiller y a los interesados de carreras afines que cumplan este requisito.

La Sección de Postgrado consciente de que la era del conocimiento, así como el cambio tecnológico y científico, acelerado, son las características actuales de la globalización, ha diseñado un moderno Plan de Estudios en función al profesional del futuro, basado en el prestigio y reconocimiento como formadores de líderes en los negocios.

La Sección de Postgrado tiene por misión la creación de un escenario académico que incentive en el alumno, la investigación, el intercambio de conocimientos y la difusión de las nuevas teorías en un marco globalizado, transformándolos en directivos con visión de empresarios, preparados para dirigir y tomar decisiones éticas dentro de su organización en entornos competitivos, globales e inciertos.

Objetivos

-Formar líderes gerenciales con sólidos conocimientos en Comercio y Finanzas Internacionales y Banca y Finanzas.

-Ampliar a través de la Acreditación Internacional su horizonte personal y profesional, con una currícula enfocada hacia el desarrollo de competencias de liderazgo con visión globalizada, haciéndolos capaces de alcanzar sus metas más elevadas.

-Promover el pensamiento crítico, la orientación al logro de competencias, la eficacia en la comunicación, el trabajo en equipo, la creatividad, el sentido ético, que son aptitudes propias de líderes de primer nivel.

Duración del curso

Se desarrolla en cuatro (04) semestres académicos de 17 semanas cada uno.

Especializaciones

Metodología

-Cursos teóricos prácticos diseñados en sistema de ciclos modulares.

-Clases magistrales y Conferencias ofrecidas por destacados profesionales.

-Métodos casuísticos para el ejercicio en la toma de decisiones.

-Organización de trabajos de investigación grupales.

Requisitos

Requisitos
-Solicitud de Admisión.

-Copia autentificada del grado académico de Bachiller.

-Certificado de Estudios originales.

-Partida de nacimiento original.

-Currículo simple documentado.

-Copia fotostática a color del DNI.

-04 fotos recientes tamaño carnet a color y en fondo blanco, saco color negro o azul y corbata (sin anteojos), de estudio con nombre al reverso.

-Recibo por carpeta y derechos de inscripción.


La institución

Nos dedicamos a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuimos a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectamos nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más