INSCRIPCION Maestrías de Medio Ambiental


Descripción del curso

Los problemas ambientales han ido avanzando en consonancia con el desarrollo industrial, por lo que la sociedad debe enfrentarse a ello antes de alcanzar una situación insostenible.

En este contexto, la Ingeniería Ambiental, como herramienta de prevención en pos del desarrollo sostenible, constituye la rama de la ingeniería encargada de proteger al medio ambiente de los aspectos potencialmente dañinos de las actividades humanas, a las poblaciones de los factores ambientales adversos y, finalmente, de mejorar la calidad ambiental para la salud y el bienestar humanos.

El Máster en Ingeniería y Tecnología Ambiental realiza un repaso desde el punto de vista técnico a los diferentes problemas ambientales derivados de las actividades industriales, y propone la adopción de soluciones y buenas prácticas siempre teniendo en cuenta los factores económicos y sociales.



Este programa a distancia tiene por objetivo general formar profesionales competentes en el área tecnológico-ambiental, que deseen actualizar y perfeccionar su comprensión de las nuevas oportunidades de negocio que representa la variable ambiental y su integración en los procesos organizacionales.

Requisitos

Requisitos
-Solicitud de inscripción y Solicitud de beca. Descargar [PDF]•Dos fotografías a color o blanco y negro tamaño carné y 7 o pasaporte.
-Dos copias simples de DNI o del carné de extranjería.
-Fotocopia simple del grado de bachiller (para el caso de los alumnos interesados en el los cursos de Especializaciones y Maestrias)
-Partida original de nacimiento y/o copia legalizada (para el caso de los alumnos admitidos en los programas de Maestrías de Universidades Peruanas).
-Certificados de estudios originales de la Universidad de Origen y/o copia legalizada (para el caso de los alumnos admitidos en los programas de Maestrías de Universidades Peruanas)
-Copia simple del Curriculo Vitae no documentado.
-Fotocopia de ingresos mensuales: últimas boleta de pago o recibos por honorarios (3 últimas).


La institución

La Universidad de Piura brinda una educación de calidad, impulsa la investigación científica y forma profesionales capaces de transformar la sociedad. A lo largo de los años, ha consolidado un reconocido prestigio por su rigurosidad académica, nivel de exigencia, seriedad y calidad institucional.

La Universidad de Piura es una obra de apostolado corporativo del Opus Dei, es por ello que promueve la fe católica y los valores cristianos dentro de un clima de total respeto a la libertad de los alumnos.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más