INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

La globalización de los mercados, la continua evolución tecnológica y del conocimiento, así como la desregulación financiera han cambiado la manera de competir de las empresas. Estos cambios turbulentos y rápidos exigen a las organizaciones ajustes internos innovadores y creativos para hacer frente a las oportunidades y amenazas del entorno. Toda esta estrategia de adaptación está fuertemente vinculada a las competencias técnicas y personales del capital humano, pues las personas son el elemento diferenciador y la principal fuente de ventaja competitiva de las empresas.

Esta nueva manera de entender el papel de las personas en la organización como generadoras de valor, ha impulsado a enfocar la gestión de personas desde la perspectiva estratégica.

Hoy no es suficiente gestionar los procesos que se dan en la dirección de personas con una visión tradicional sino darle una orientación más adecuada a cada uno de estos procesos con la finalidad de crear un clima de confianza y compromiso y lograr que todas las personas se desarrollen profesionalmente y personalmente.



Desde esta perspectiva, involucrarse con la esencia del negocio, entender sus diversas áreas funcionales, así como tener una visión internacional de la empresa son los retos para lograr que la gestión de las personas genere valor económico y social.

En este contexto, la Universidad ESAN presenta la Maestría en Organización y Dirección de Personas. Este programa permite al participante desarrollar competencias que lo preparan para asumir el reto de la creación de valor a partir de las funciones relacionadas a la Dirección de Personas.

Especializaciones

Metodología

Los cursos combinan el enfoque teórico-práctico, estimulando la participación activa de los alumnos y el trabajo en equipo. Cabe señalar, que ESAN es reconocida por su alto nivel de excelencia académica, sustentado en un trabajo comprometido alumno-profesor en los distintos métodos pedagógicos

Requisitos


-Copia del grado de bachiller universitario a nombre de la Nación, debidamente autenticado por la universidad que lo expidió.

-Original del certificado de notas de la universidad.

-Dos fotos recientes, tamaño pasaporte a color, con fondo blanco.

-Firmar el formulario de pre matrícula que será entregado al postulante admitido.


logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más