INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

El doble programa formativo Executive-Gadex está orientado a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo.

Tiene una duración de trece meses, con actividad equivalente a 20 horas lectivas por semana. Al superar la evaluación final, el alumno obtiene los dos siguientes títulos de Máster:

Máster Executive, Título Propio expedido por la Universidad de Cádiz y con un peso de 1.500 horas, equivalente a 60 créditos ECTS.

Máster Gadex, expedido por Formato Educativo Escuela de Negocios y con un peso de 440 horas.

El alumno puede escoger uno de los diferentes itinerarios de intensificación dentro de las 7 áreas de especialización que tiene el Máster.

Los objetivos fundamentales del Programa son:

- Aportar conocimientos de aplicación práctica a la actividad profesional.

- Desarrollar habilidades para trabajar en un equipo directivo.

- Fomentar el intercambio profesional en el ámbito de la empresa.

- Establecer vínculos entre profesionales y empresas de España y Latinoamérica.

- Mantener contactos mediante la Plataforma Educativa y la Red de Antiguos Alumnos.


Formato Educativo está considerada entre las mejores Escuela de Negocios Europeas en América Latina (Ranking FORBES 2016, 2017 y 2018).

Los individuos y los grupos están sedientos de una vida plena y libre, digna del hombre, dispuestos a someter a su propio servicio todo lo que el mundo de hoy les puede ofrecer en tan grande abundancia. Y las naciones, por su parte, hacen cada día más enérgicos esfuerzos por forjar una comunidad universal. Así el mundo moderno aparece, a la vez, como poderoso y como débil, capaz de lo mejor y de lo peor, con tal de poder optar entre la libertad y la servidumbre, entre el progreso y el retroceso, entre la fraternidad y el odio. El hombre está asumiendo conciencia de que le toca a él dirigir rectamente las fuerzas que él mismo ha desencadenado y que pueden oprimirle o servirle. De ahí su gran interrogante. (Gaudium et spes, 9).

¿Cómo resolver estas claves/interrogantes en un mundo cada vez más global?, ¿es posible otra economía?, ¿hay soluciones al actual laberinto económico en el que parece se ha sumido nuestra civilización¿?

¿Hay formas de entender la economía como elemento transformador en manos del hombre y que este pase de ser actor de reparto a centralidad de la solución?

¿Ha sido la economía social y el cooperativismo una solución?, ¿es otra forma diferente de entender la economía¿?

¿Cómo incide la economía social y el cooperativismo en el desarrollo actual de nuestras sociedades?, ¿cuál es su impacto en Latinoamérica?, ¿cómo se gestiona una empresa de la economía social?, ¿cuál es su fiscalidad?, ¿existe un marketing social?, ¿hay una dirección estratégica para las empresas sociales?, estas son las claves que intentaremos desarrollar en el máster que te proponemos.

Precio del curso

SEMIPRESENCIAL: 3.850 US$

ONLINE: 3.450 US$

Duración del curso

13 meses

Incluye 8 días de pasantía en Madrid


La institución

Formato Educativo Escuela de Negocios española y la Universidad de Cádiz, ofrecen el programa GADEX para Latinoamérica, sus Maestrías mantienen un contenido fijo para todos los alumnos: Materias Especialidad y Formación Directiva Integral y Transversal; y un contenido variable por alumno según la especialización que escoja.

La Universidad de Cádiz es una entidad pública, que forma parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más