INSCRIPCION Maestrías de Calidad y Operaciones


Descripción del curso

Cada día son más las empresas que están incorporando la calidad como un elemento clave en sus sistemas de gestión para satisfacer las necesidades de los clientes, reducir los costes y alcanzar las mayores cuotas de exigencia con el fin de mejorar su posición competitiva en el mercado.

En este proceso de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, las empresas necesitan profesionales con la formación necesaria para planificar el diseño e implantación de los procesos internos en el ámbito de la gestión de la calidad.

Pero una vez que la calidad es asumida por la empresa como un elemento imprescindible en su estrategia de mejora, los responsables de calidad asumen un papel fundamental en la sensibilización de la empresa hacia los modelos de mejora y de Calidad Total.

En este sentido los responsables de calidad tienen ante sí el reto de prepararse para implantar estas medidas e integrarlas con garantías con los demás sistemas.

Objetivos del programa

Formar profesionales con un enfoque integrado de gestión que les permita guiar a una organización en la mejora de su desempeño desde la planificación organizacional hasta el logro de sus objetivos estratégicos.

Perfil del egresado

Al término del programa, el alumno:

Conoce los fundamentos de la calidad y la gestión de la innovación como elementos indispensables para la competitividad.
Conoce los fundamentos de la gestión por procesos y la gestión por indicadores.
Conoce e interpreta los requisitos de los principales modelos de gestión de la calidad, así como sus herramientas y técnicas para la mejora continua.
Comprende la importancia de la ética y responsabilidad social.
Conoce las mejores prácticas en la gestión de proyectos de mejora.
Formula un Proyecto para la mejora de la calidad, mejora de procesos y/o innovación de una organización.

Durante el programa, se imparten tres cursos de EADA, dos de los cuales son dictados en CENTRUM Católica y el tercero se dicta durante el Viaje Internacional a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA) en Barcelona.

Los participantes de los Másters Especializados realizan un viaje internacional de una semana a la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA) en Colbató - Barcelona, España.

Como parte del viaje, los participantes recibirán el tercer curso dictado por EADA, realizarán visitas guiadas a empresas, así como actividades culturales.

Durante su estadía, tendrán la oportunidad de compartir experiencias con alumnos de otros países con los que podrán establecer una valiosa red de contactos.

El costo del programa incluye clases lectivas, visitas empresariales, alojamiento de participantes y pensión completa en las instalaciones de EADA.

No Incluye: pasaje aéreo, transporte en la ciudad ni traslados desde/hacia el aeropuerto en Barcelona. (Recomendable tramitar la visa a España con anticipación).

Titulaciones

El programa otorga una Doble Certificación Internacional Simultánea con los DIEM - Másters Especializados de CENTRUM Católica y EADA de España.


La institución

CENTRUM Católica, es el Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, universidad líder del país con 90 años de reconocida trayectoria, generando conocimiento y formando a los más prestigiosos profesionales.

CENTRUM Católica fue una de las primeras 100 organizaciones que firmaron los PRME (Principles for Responsible Management Education) del United Nations Global Compact .

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más