INSCRIPCION Cursos de Turismo y Hostelería


Descripción del curso




Esta es una de las carreras más completas del rubro, ya que es la unión de dos licencias reconocidas a nivel mundial: Piloto Privado y Piloto Comercial, ésto te permitirá ser un profesional en el manejo de cualquier aeronave, brindándote la posiblidad de laborar en cualquier lugar del mundo.

Duración del curso

12 meses

Requisitos

2 Fotografías tamaño carné
Copia de Recibo de Luz, Agua, o Teléfono
Certificado de Estudios Secundarios
Copia de Documento de Identidad


La institución

Professional Air es una Escuela Aeronáutica que cuenta con más de 15 años de fundación, formada por profesionales con más de 35 años de experiencia en el rubro de la Aviación. Professional Air, es la Empresa más reconocida en el ámbito aeronáutico por las mejores Líneas Aéreas del Perú, muestra de ello son nuestros ex alumnos laborando como Pilotos, Copilotos, Flight Hostess, y Despachadores de Vuelo, en las mejores Líneas Aéreas del Mercado. Actualmente viene incursionando en la formación de personas en el rubro gastronómico de manera exitosa con las nuevas carreras de Gastronomía y Bartender.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más