INSCRIPCION Maestrías de Industria y Tecnología

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

El nuevo concepto de vida profesional de la Universidad Ricardo Palma se inspira en los principios de tradición, humanismo, modernidad e innovación, los cuales emergen y se manifiestan bajo el impacto de los desarrollos tecnológicos y cambios en la economía mundial que, a su vez, ejercen marcada influencia sobre el sector productivo de nuestro país.

La Escuela de Posgrado a través de la sección de Post-Grado de la Facultad de Ingeniería, ha diseñado un programa de Maestría en Ingeniería Industrial orientado a la actualización de conocimientos y desarrollo de habilidades en investigación aplicada, de manera que permita satisfacer la demanda de profesionales con alta especialización en Estrategia Empresarial, a fin de que las empresas puedan afrontar con éxito los retos de la economía global.

Objetivos

-Formar especialistas con alta calificación científica y técnica para analizar, diseñar, desarrollar y perfeccionar los sistemas de planeación y gestión, que contribuya a elevar la competitividad de los sectores productivos y de servicios del país.

-Formar especialistas con una preparación avanzada teórico-práctica en Ingeniería Industrial y altamente capacitados para enfrentar con excelencia, creatividad e innovación los retos de la gestión empresarial.

-Desarrollar las habilidades profesionales para asumir responsabilidades gerenciales y resolver problemas empresariales, con un enfoque objetivo, sistemático y pensamiento estratégico.

-Promover la realización de proyectos de inversión y de investigación aplicada, para impulsar la actividad empresarial aplicando conocimientos nuevos de Ingeniería Industrial, en términos de productividad y competitividad.

Requisitos

Requisitos
-Solicitud de Inscripción
-Copia legalizado del DNI o en su defecto, partida de nacimiento original.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Diploma de Bachiller.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Certificados de estudios.
-Resumen del Currículum Vitae no documentado.
-Dos fotografías a color tamaño carné.
-En el caso de los graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.


La institución

La Universidad Ricardo Palma cumplirá tiene más de 40 años de actividad institucional al servicio de la comunidad peruana.

Las tareas académicas y administrativas, desarrolladas con intensidad y en forma permanente en el transcurso del tiempo consolidan a nuestra institución como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al nivel académico de nuestros profesores y alumnos y, también, a la infraestructura y al soporte técnico acordes con la tecnología de punta y la modernidad.

La mejor manera de cumplir nuestro rol en la sociedad es, precisamente, formando seres humanos para una cultura de paz entregando a los alumnos una educación profesional de altísimo nivel, para que, llegado el momento de realizar su actividad laboral, no sólo sean ejecutores, sino, a la vez, proactivos y siempre dispuestos a encontrar solución a los problemas.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más