INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

La maestría en Derecho de los negocios esta dirigida a profesionales del derecho interesados en adquirir conocimientos especializados en el análisis del mercado y la gestión oportuna de los mecanismos necesarios para el desarrollo de la empresa De tal manera, que participen eficaz y eficientemente en la toma de decisiones sea en la actividad publica o privada.

Con ese objetivo, la maestría en los derechos de los negocios ha renovado su plan curricular y cuenta con una plana docente de sólida formación académica y amplia experiencia laboral, que incentiva en el estudiante de la maestría el análisis de casos en su aplicación practica.

Objetivos

-Formar maestros en Derecho con la preparación y habilidades necesarias para incorporarse a grupos de la investigación en el área de la Competencia.

-Formar maestros en Derecho de los Negocios que posean la capacitación indispensable para proseguir estudios del Doctorado en Derecho.

-Formar maestros de un alto nivel académico capacitados para impartir la docencia universitaria en áreas como Derecho y Economía, Derecho de la Competencia, Publicidad, Derecho Concursal, Análisis Económico del Derecho, Gobierno de las Empresas, Financiamiento para las Empresas.

-Formar Maestros en Derecho de los Negocios con la capacidad indispensable para efectuar labores de asesoría sobre todo en el campo Empresarial y de los Negocios.

-Formar Maestros en Derecho de los Negocios con las competencias imprescindibles para colaborar en el área legislativa relacionada con la actividad empresarial.

-Ofrecer los conocimientos adecuados que le permitan ser miembro de los Tribunales Administrativos del Indecopi, Osinerg, Osiptel u Ositran.


La institución

Nos dedicamos a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuimos a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectamos nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más