INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

La Escuela de Postgrado de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Unifé presenta su programa de Maestría en Nutrición y Dietética con mención en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana.

Objetivos

-Formar investigadoras de alto nivel, capacitadas para la generación del conocimiento científico en el campo de la nutrición y alimentación para la identificación y resolución de problemas a nivel individual o en equipo.

-Desarrollar conocimientos para la resolución de problemas de alimentación y nutrición en las diferentes regiones del país y del mundo.

-Formar postgraduadas en el área de Nutrición y Alimentación con conocimientos, habilidades, y destrezas que les permitan diseñar y desarrollar planes y programas que contribuyan a resolver problemas nutricios específicos, a fin de elevar la calidad de vida de la población, en un marco de cuidado y preservación del medio ambiente en la búsqueda continua de la calidad y, con apego a valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.

Requisitos

Requisitos
-Formulario de inscripción con los datos que correspondan.

-Copia legalizada notarialmente, o autenticada por el (a) fedatario(a) de la universidad de origen, del Diploma de Bachiller, o del título profesional cuando en el país no se expide el Grado de Bachiller.

-Certificados originales de los estudios de Pregrado.

-Partida de Nacimiento expedida por la entidad oficial.

-Dos fotografías a color en fondo blanco, tamaño carné.

-Declaración Jurada de no poseer antecedentes penales ni policiales y encontrarse en buen estado de salud.

-Copia simple del DNI vigente.

Recibo de pago por derecho de inscripción.


Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más