INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Maestría en Odontología con mención en Patología-Modalidad Presencial

Objetivos

Calificar a los bachilleres y profesionales cuya esencia formativa se vincula con la Ciencia Odontológica, capacitándolos para que alcance un dominio de la patología de la boca y órganos relacionados, de tal manera que les permita analizar, investigar, diagnosticar y relacionar etiopatogenicamente a los diferentes procesos.

Requisitos

Requisitos
-Solicitud en Formato Nº 4, dirigida al Director de la Escuela de Postgrado, precisando la Maestría o Doctorado al que postula.
-Certificado original de estudios profesionales o de Maestría según corresponda en caso de ex alumnos de la UCSM, copia autenticada.
-Copia legalizada o autenticada del Diplomado de Bachiller o Magister, según corresponda.
-Copia legalizada de la Partida de Nacimiento
-Copia legalizada del DNI
-Una fotografía tamaño pasaporte a color (fondo blanco, sin lentes, sin sombrero)
-Carta de compromiso de respeto a la normatividad de la Escuela de Postgrado.
-Declaración Jurada de no tener antecedentes judiciales ni penales.
-Recibo de Tesorería de derechos de postulación.


La institución

La Universidad Católica de Santa María es una comunidad integrada por profesores, estudiantes y graduados. Se dedica al estudio, la investigación, la educación, la difusión del saber, la cultura, y a la extensión y proyección social, bajo la inspiración de la fe cristiana.

La Universidad Católica de Santa María fue creada por D.S. Nº 24, del 6 de diciembre de 1961, a iniciativa del Arzobispado de Arequipa y a solicitud de la Sociedad de María.

Cursos destacados en la categoría ODONTOLOGÍA [SANIDAD SALUD]

MAESTRÍA EN ODONTOLOGÍA CON MENCION EN PATOLOGÍA

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más