INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

Consciente de la importancia que tiene la participación conjunta del Estado y el sector privado en el desarrollo de los servicios públicos y, en particular, la provisión de infraestructuras, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacifico y la Universidad Politécnica de Cataluña ofrecen una doble certificación: la Maestría en Regulación de Servicios Públicos por la Universidad del Pacífico y el Máster en Gestión de Infraestructuras por la Universidad Politécnica de Cataluña.

El Egresado estará en capacidad de analizar una situación o experiencia y emitir recomendaciones, desarrollando capacidades analíticas y de investigación mediante la realización de una tesis sobre un tema concreto de regulación o gestión de infraestructuras de servicios públicos.

  • Beneficios

    El egresado obtendrá dos titulos:

    -Grado de Magíster en regulación de servicios públicos por la Universidad del Pacífico

    -Máster en gestión de infraestructuras por la universidad Politécnica de Cataluña

    Objetivos

    Ofrecer una capacitación integral y especializada a profesionales que buscan fortaleceer su especialización en regulación de servicios públicos, en general, y en gestión de proyectos de infraestructura, en particular.

    Requisitos

    Requisitos
    -Solicitud de admisión, debidamente completada por el postulante
    -Currículum vitae, según formato UP Fotocopia de partida de nacimiento
    -Fotocopia simple del grado académico de Bachiller Universitario (*)
    -Cinco fotografías de frente, tamaño carné, a color y con fondo blanco (sin lentes)
    -Dos informes confidenciales de personas con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o de trabajo
    -Constancias de otros estudios seguidos en la Escuela de Postgrado o en el Centro de Extensión de la Universidad del Pacífico (en el caso que se solicite convalidaciones)
    -Carta de motivación para postular a la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de Infraestructura Recibo de pago de los derechos correspondientes al proceso de admisión
    -Recibo de pago de los derechos correspondientes al proceso de admisión.


  • La institución

    La Universidad del Pacífico (UP) de Lima, Perú, es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y al bienestar social en un mundo crecientemente interconectado.

    Sus graduados deben ser líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana. La excelencia académica se logra a partir de visiones compartidas, innovación continua y eficiencia operativa.

    logo cyp-peru

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más