INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

Gracias a este programa conseguirás identificar y asimilar mejor las informaciones comerciales relevantes y enseñar a responder con rigor, oportunidad y pertinencia a las necesidades de los clientes y a las oportunidades de negocio que se les presenta a las empresas.

Duración del curso

4 ó 6 semestres (32 créditos-hora semestrales (Sistema USA). Equivalente a 60 Unidades Valorativas.)

Fechas

Convocatorias: Enero, Abril y Septiembre

Titulaciones

Máster en Dirección y Administración de Empresas con especialización en Ventas y Operaciones otorgado por ISEAD y por Villanueva Centro Universitario – Universidad Complutense de Madrid.


La institución

El Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD) es una Escuela de Dirección asociada al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de actividades docentes, educativas y de investigación, en el ámbito de la formación de directivos y ejecutivos de la Empresa y de la Administración Pública. Está integrada por ISEAD Business School en la ciudad de Miami, Florida -USA ofreciendo programas de formación con Licencia Provisional Nº 4569 otorgada por la Commision for Independent Education (CIE) del Estado de la Florida, USA. ISEAD Escuela de Liderazgo y Transformación Social, con sede en Colombia, ofrece titulaciones con Registro Calificado por el Ministerio de Educación.

Los programas formativos son compatibles con la actividad profesional más intensa, especialmente por medio del uso y la aplicación de las nuevas tecnologías de información y de comunicación (NTIC), y de internet (e-learning), con los siguientes criterios de actuación:

Programas de formación enfocados y prácticos, a medida de las necesidades reales de la empresa.
Sin renuncia a la máxima Calidad del proceso formativo, pero flexible y compatible con la vida profesional y privada.
Eliminación de barreras de tiempo y espacio para acceder a la mejor formación.
Hacer de la formación una herramienta eficaz para la mejora y el desarrollo de los directivos y ejecutivos de la empresa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más