INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Descripción del curso

El programa está diseñado para contadores y auditores que trabajan con las empresas líderes del país. Su diseño considera las restricciones de tiempo propias de quienes trabajan con compañías líderes.


Al término del programa aspiramos a lograr que el Magíster en Auditoría de la Universidad del Pacífico esté en condiciones de agregar valor en la empresa, mejorando la calidad de información la eficiencia en los procesos la productividad y competitividad y la transparencia y fortalecimiento de la confianza en los mercados de capitales.

Beneficios

-Los exigentes criterios de admisión al programa, relacionados a las universidades de procedencia, años de experiencia laboral en empresas líderes, evaluación de habilidades, y potencial para atender y completar un programa sólido y actualizado.

-El grado homogéneo de conocimientos y habilidades de los alumnos que les permite un intercambio de experiencias y opciones en las clases y en los grupos de estudios.

-Sus contenidos que son de inmediata aplicación en la empresa.

-Su experiencia internacional.

-Los profesores de los módulos de gestión de riesgos, auditoría financiera y auditorías y consultorías especializadas -forense, due diligence y tecnología de la información- son socios, directores y gerentes provenientes de Deloitte, Ernst _ Young, KPMG y PwC. Los profesores del módulo de auditoría interna son auditores internos certificados por The Institute of Internal Auditors de los Estados Unidos de América.

Objetivos

Para que estén en condiciones de agregar valor en la empresa, mejorando la calidad de información, la eficiencia en los procesos, la productividad y competitividad, la transparencia y el fortalecimiento de la confianza en los mercados de capitales y

Para que sirvan mejor al interés público, satisfaciendo las expectativas profesionales y éticas de inversores, directores y gerentes, instituciones reguladoras, supervisoras y fiscalizadoras y otros stakeholders.

Requisitos

Requisitos
-Solicitud de admisión, debidamente completada por el postulante
-Currículum vitae, según formato UP
-Fotocopia de partida de nacimiento *
-Fotocopia simple del grado académico de Bachiller Universitario *
-Certificados de estudios originales universitarios
-Cinco fotografías de frente, tamaño carné, a color y con fondo blanco (sin lentes)
-Constancias de trabajo que acrediten la experiencia profesional mínima de tres años
-Dos informes confidenciales de personas con las cuales el postulante tenga o haya tenido relación académica o de trabajo
-Constancias de otros estudios seguidos en el nivel universitario
-Recibo de pago de los derechos correspondientes al proceso de admisión.


La institución

La Universidad del Pacífico (UP) de Lima, Perú, es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y al bienestar social en un mundo crecientemente interconectado.

Sus graduados deben ser líderes globalmente competitivos con vocación por la excelencia, con iniciativa y espíritu emprendedor, con visión integral y responsabilidad ciudadana. La excelencia académica se logra a partir de visiones compartidas, innovación continua y eficiencia operativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más