INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

La Maestríaen Epidemiología Clínica ha sido diseñada por la Unidad de Epidemiología Clínica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, pionera y líder en el Perú en el ámbito. Está afiliada a la International ClinicalEpidemiology Network (INCLEN) y a la Red Latinoamericana de Epidemiología Clínica (LATINCLEN).

Esta maestría busca promover la aplicación adecuada de las herramientas epidemiológicas en el campo clínico mediante el desarrollo de competencias en el análisis, conducción y liderazgo en campo de la investigación, así como en la docencia y gestión en el área de su competencia.

Este programa permite que el estudiante adquiera habilidades y destrezas en Epidemiología, Bioestadística, Ciencias Sociales y Economía para la Salud, enfatizando el rol de la epidemiología como herramienta metodológica en la investigación clínica y en la atención de la salud a todos sus niveles.

Objetivos

-Producir saber y conocimiento en el ámbito de la epidemiología clínica que les permita enfrentar problemas de la práctica médica.

-Generar la competencia de aplicar con eficiencia y calidad los conocimientos y tecnologías de la epidemiología clínica en su diario quehacer en la docencia, investigación y gestión.

-Favorecer la práctica de la medicina basada en la evidencia.

Requisitos

Requisitos
-DNI en copia legalizada, Carné de extranjería o pasaporte en copia legalizada (solo para postulantes extranjeros)
-Copia legalizada del grado de bachiller
-Copia simple del Certificado de estudios universitarios
-Currículo vitae descriptivo (no documentado)
-Voucher o recibo de pago original, por derechos de inscripción:
Caja de UPCH o Cta. Cte. Banco de Crédito Nº 191-002655-0081
Importe S/. 450.00 (Cuatrocientos cincuenta y 00/100 Nuevos Soles)
-2 Fotos tamaño carnet


La institución

Los principales objetivos de la Universidad en el Perú son:

-Formar ciudadanos responsables, comprometidos y competentes profesionalmente

-Desarrollar la investigación científica y tecnológica

-Conservar, transmitir y renovar la cultura

-Constituir una instancia de pensamiento crítico e independiente.

En la sociedad del conocimiento en que vivimos hoy, la capacidad de crearlo es el secreto del desarrollo sostenible de los países. Este depende de la competencia de sus profesionales, de sus académicos y de sus científicos.

Nuestro gran objetivo institucional para los próximos cinco años, en los que Cayetano Heredia cumplirá medio siglo de existencia, es consolidar la excelencia académica y el nivel internacional de nuestras investigaciones, legado de nuestros fundadores y resultado de nuestro propio esfuerzo cotidiano. Asimismo, nos proponemos asegurar nuestro liderazgo nacional e incorporarnos al núcleo selecto de las universidades de vanguardia en el mundo.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más