INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El Programa se inserta en la concepción de la Escuela de Posgrado de la URP de garantizar la formación en los nuevos avances en el campo de la Ingeniería Informática y tiene en cuenta que los cursos de maestría además de cumplir la función de actualización permiten crear habilidades en la adquisición de nuevos conocimientos de forma autodidacta, así como, el desarrollo en las tareas de investigación.

El programa se ha orientado a la necesidad de un nuevo tipo de profesional que sea capaz de administrar, evaluar, desarrollar, seleccionar tecnologías y aplicaciones en el mundo Web. Por esta razón se proponen las menciones:

-Ingeniería de Software para Web

-Gerencia Informática del Negocio Electrónico

Objetivos

-Administrar, evaluar, seleccionar, asimilar, elaborar, explotar y mantener software aplicado

-Ocupar responsabilidades gerenciales en el área de la informática

-Participar en la ejecución y dirección de tareas de investigación-desarrollo de alto nivel.

-Diseñar la arquitectura de una aplicación Web

-Verificar y validar aplicaciones Web

-Definir la estrategia del negocio electrónico

-Seleccionar Software empresarial

-Seleccionar y utilizar herramientas de inteligencia empresarial

Requisitos

Requisitos
-Solicitud de Inscripción
-Copia legalizado del DNI o en su defecto, partida de nacimiento original.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Diploma de Bachiller.
-Copia autenticada por la universidad de origen del Certificados de estudios.
-Resumen del Currículum Vitae no documentado.
-Dos fotografías a color tamaño carné.
-En el caso de los graduados en el extranjero, los grados y títulos deberán estar revalidados o reconocidos según las normas vigentes.


La institución

La Universidad Ricardo Palma cumplirá tiene más de 40 años de actividad institucional al servicio de la comunidad peruana.

Las tareas académicas y administrativas, desarrolladas con intensidad y en forma permanente en el transcurso del tiempo consolidan a nuestra institución como una de las universidades de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, gracias al nivel académico de nuestros profesores y alumnos y, también, a la infraestructura y al soporte técnico acordes con la tecnología de punta y la modernidad.

La mejor manera de cumplir nuestro rol en la sociedad es, precisamente, formando seres humanos para una cultura de paz entregando a los alumnos una educación profesional de altísimo nivel, para que, llegado el momento de realizar su actividad laboral, no sólo sean ejecutores, sino, a la vez, proactivos y siempre dispuestos a encontrar solución a los problemas.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más