INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

La Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, ofrece a partir de este año (marzo – julio de 2010) estudios en la modalidad presencial de la Maestría en Publicidad, para formar investigadores del más alto nivel y capacitar a profesionales en ejercicio, a fin de que conciban y pongan en marcha respuestas frente a los constantes retos que se presentan en las agencias de publicidad, las áreas del marketing y las empresas de comunicación en general.

Objetivos

- Aportar la formación teórica y práctica necesaria para que los profesionales de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing sean capaces de dar valor a sus organizaciones.

- Contar con investigadores que sean capaces de planificar, diseñar, investigar e integrar las actividades de una organización en las áreas especializadas, contando con una base de conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin de proponer, ejecutar y monitorear soluciones de innovación y cambio en su gestión, acordes con el avance de la ciencia y con el apoyo de los cambios tecnológicos.

- Buscar que los investigadores diseñen el planeamiento estratégico publicitario de una organización, teniendo en cuenta su dimensión, volumen y proyecciones.

Titulaciones

La Universidad de San Martín de Porres otorga el Grado Académico de Maestro en Publicidad


La institución

Nos dedicamos a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuimos a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectamos nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más