INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

La Maestría en gestión del cuidado en Enfermería pretende destacar la intervención de enfermería en el ámbito individual y de salud pública. Representa una excelente oportunidad para fortalecer la capacidad de las enfermeras, de proponer, desarrollar y liderar programas innovadoras que monitoricen y mejoren la calidad del cuidado, acorde con los estándares internacionales, producto de una solida formación en investigación y plana docente altamente calificada a nivel internacional, líderes de la gestión del cuidado de enfermería en sus respectivos países.

Gestionar el cuidado implica la construcción permanente de un lenguaje enfermero y su posicionamiento en las organizaciones sociales y de salud. Debe dar cuenta del impacto y resultados del cuidado en los individuos, la familia y los colectivos debe monitorear permanentemente la percepción de estos como elementos fundamentales para garantizar la calidad humana, científica y técnica. Asimismo, desde la gestión del cuidado se debe trascender a otros escenarios que requieren la presencia y legitimidad del profesional en enfermería.

Perfil del Egresado

El egresado de la Maestría en Cuidado en Enferemerías, se Caracteriza por:

- Gestionar el cuidado enfermero, asignando y capacitando a los recursos humanos, determinando los recursos materiales y las prioridades identificadas en la persona, familia y colectivos, basado en evidencias científicas e indicadores de calidad, respetando los principios éticos y bioéticos.

- Aplicar modelos innovadores del cuidado enfermero que contribuyan al desarrollo y redefinir el saber enfermero.

- Elaborar investigaciones que sustenten el cuidado enfermero y la toma de decisiones basados en las prioridades identificadas.

Requisitos

Documentos Obligatorios
- DNI fotocopia legalizada, Carnet de extranjería o pasaporte copia legalizada (solo para postulantes extranjeros)
- Fotocopia legalizada del grado de bachiller
- Copia simple de los Certificados de estudios universitarios
- Currículo vitae descriptivo (no documentado)
- Voucher o recibo de pago original, por derechos de inscripción: Caja de UPCH o Cta. Cte. Banco de Crédito Nº191-0026550081 Importe S/. 400.00 (Cuatrocientos y 00/100 Nuevos Soles)
- 1 Foto tamaño carnet


La institución

Los principales objetivos de la Universidad en el Perú son:

-Formar ciudadanos responsables, comprometidos y competentes profesionalmente

-Desarrollar la investigación científica y tecnológica

-Conservar, transmitir y renovar la cultura

-Constituir una instancia de pensamiento crítico e independiente.

En la sociedad del conocimiento en que vivimos hoy, la capacidad de crearlo es el secreto del desarrollo sostenible de los países. Este depende de la competencia de sus profesionales, de sus académicos y de sus científicos.

Nuestro gran objetivo institucional para los próximos cinco años, en los que Cayetano Heredia cumplirá medio siglo de existencia, es consolidar la excelencia académica y el nivel internacional de nuestras investigaciones, legado de nuestros fundadores y resultado de nuestro propio esfuerzo cotidiano. Asimismo, nos proponemos asegurar nuestro liderazgo nacional e incorporarnos al núcleo selecto de las universidades de vanguardia en el mundo.

logo cyp-peru

Nuestro portal www.cursosypostgrados.com.pe, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más